gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio / Moda / Casata Deréves con Andrea Corati

Casata Deréves con Andrea Corati

ENTREVISTA MARCA CASATA DERÉVES

Por: Yasmin Neyra

 

Hace unos días tuvimos el placer de mantener una  entrevistar con la representante y diseñadora de la  famosa marca de bolsos de piel  Casata Deréves.

Andrea Corati, no se guardó nada y nos contó todo sobre sus diseños, aspiraciones, etc…

Casata Deréves es una marca de bolsos de carácter exclusivo y único  dirigidos a crear lujo. Todos sus bolsos son diseñados especialmente al detalle para sus clientes.

Casata Deréves nació en Roma en 1923, cerca de Via Veneto. En una pequeña tienda que se dedicaba  al cuero, especialmente a los equipajes de alto estándar típicamente de los años 20.

Con el tiempo se convirtió en una compañía de bolsos exclusivos. Que ante puso primero la calidad. Todos sus bolsos están hechos y pintados a mano.

La revolución de Casata Deréves, empezó con la llegada  de la empresaria y diseñadora Andrea Corati. Proveniente de una familia de artistas.

La diseñadora comenzó, con nuevas geometrías y diseños. Su sueño es alcanzar la excelencia y pureza. Espera conseguir el bolso perfecto  para mujeres y hombres.

Casata Deréves destaca por su creación única y exclusividad de edición  limitada y completamente custumizable. Algunos clientes solicitan grabar sus iniciales en sus bolsos de forma exclusiva.  Andrea Corati nos comenta; Casata Deréves representa diseño simple y elegante, que respeta las tradiciones de la artesanía italiana y romana, conocida en todo el mundo como sinónimo de calidad y elegancia. Destaca que las cosas se hacen con calma, pasión y dedicación.

Aquí os dejo algunas de las preguntas que le realice a la diseñadora Andrea Corati sobre el equipo, colecciones, etc.

¿Por quienes está formado el equipo de Casata Deréves?

Nuestro equipo, está formado por una dinastía de tres generaciones de talabarteros Masters. Que forman parte de nuestro equipo desde los años 20 hasta nuestros días.

¿Y el nombre CASATA DERÉVES cómo surgió?

En principio la bottega storial fue llamada casata des revés para el origen frech En la actualidad con el nombre renovado se llama Casata Deréves.

Exactamente no sabemos cómo nació el nombre, es un misterio para nosotros también. ¡Y eso nos gusta!

 

¿De dónde viene su pasión por el mundo de la moda y en concreto por los bolsos?

Me encanta el diseño, la arquitectura, las bellas artes y todo el mundo que me rodea. Me considero una observadora, me gustan las cosas bonitas y es por eso que comienzo «la revolución de la Casata». Nuevas formas, geometría, detalles, minimalismo puro.

¿En qué ha cambiado la moda desde que empezó?

Pienso que la moda se convirtió un poco loca por momentos. A veces demasiado agresiva y a veces vulgar. Nosotros como marca somos más clásicos, creemos en la calidad y autenticidad más que en el marketing.

¿Qué es lo que más le inspira en el momento de crear?

Creo que realmente encuentro la inspiración en cualquier sitio. En los diseños, las geometrías, la evocación de las formas clásicas remezcladas con las líneas modernas y ergonómicas.

Cuéntenos un poco sobre sus colecciones… los tejidos, los colores…

Personalmente me encanta el cuero suave negro y semiopaco, pero sin duda tengo en cuenta los gustos de nuestros  clientes. Y sin duda a algunos les encanta los colores (Hay algo de ironía en este concepto).

 

¿Cuál es su sueño? ¿A dónde les gustaría llegar?

 

Nuestro sueño como marca seria convertirnos en un referente mundial. Que nuestros bolsos sigan siendo reconocidos por la creatividad, calidad y exclusividad  y eso en parte ya lo hemos conseguido. Nuestra principal herramienta para logar ese objetivo es nuestro equipo  de artesanos que dedican a realizar con mimo cada bolso a mano.

 

Personalmente mi sueño como diseñadora, es ver a gente hermosa vestida alrededor. Respetando la funcionalidad y la tradición, pero primero el estilo.¡Mi estilo!

¿Dónde podemos comprar los bolsos?

Hay algunas boutiques que nos revenden en todo el mundo, pero Casata Deréves es una marca de calidad única y tenemos que correr el riesgo de ser rescatadas de las tiendas, ya que no se casan con nuestro concepto de exclusividad. Por eso elegimos centrarnos en nuestra web: www.casatadereves.com

También podéis ir viendo nuestros nuevos diseños a través de las fotos que subimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Vimeo.

Desde Revista Guíame te invitamos a conocer CASATA DEREVÉS y te premiamos con un bono de des cuento del 20% en tus compras.  * Código de descuento GUIAME25

 

 

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *