gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS

Complejo Campestre Jwaeirruku -Tubará (Atlántico – Colombia)

Este proyecto está compuesto por tres unidades residenciales: Horizontes de Jwaeirrku, Brisas de Jwaeirruku y Senderos de Jwaeirruku, ideales para disfrutar de la naturaleza y el urbanismo.

Juaruco Corregimiento de Tubará (Atlántico), en la vía al mar que conduce de Barranquilla a Cartagena, entrando por la vía a El Morro.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Este proyecto cuenta con tres unidades residenciales: Brisas de Jwaeirruku, Horizontes de Jwaeirruku y Senderos de Jwaeirruku, todas son cerradas y poseen lotes desde 135 m2 que están ubicados en torno a un gran club campestre totalmente independiente de aproximadamente 13 hectáreas, donde se combinan diferentes opciones recreativas como las piscinas, salón de juegos, canchas de fútbol sintéticas, canchas múltiples, cancha de tenis, parque infantil, golfito, concha acústica, restaurante, spa y gimnasio, entre otras que son ideales para el entretenimiento y la diversión de propietarios y socios del club.

¿Te gustaría ser propietario de un lote en condominios campestres El Poblado S.A. Colombia? Ahora ya es posible tramitarlo estando en el exterior con Gestiglovar inmobiliaria Colombiana, nos encargamos de la financiación, puedes pagar la cuota inicial desde 300€ al mes.

Para más información puedes contactarnos al Tel: (+34) 695800287 Asesor: Diana Isaza (Guíame)

Star Moon Accesorios

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad