gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS
Ana Ortiz Wienken

Ana Ortiz Wienken

Ana Ortiz Wienken, es alumni de Berklee College of Music, graduada con Magna Cum Laude en Scoring, Dirección y Producción Musical.

Su carrera ha sido intensa cuando comenzó su formación musical en el Conservatorio Ruso Katarina Gurska de Madrid, donde obtuvo un título de Magna Cum Laude en interpretación de piano clásico y composición contemporánea.

Su trabajo actualmente está dejando una gran marca en una nota positiva ya que tuvo el honor de ayudar y trabajar con compositores galardonados en relación con Warner Bros. Studios, Music & Motion Productions, Team Disney, Output, Velvet Green Music, Chroma Music para TV y Publicidad y la Fundación de Becas Latin Grammy.Su conocimiento y experiencia en estudios de grabación en Los Ángeles, CA. Boston, MA Nueva York, NY. Madrid, España. Panamá, Venecia, Italia y Dublín, Irlanda la han llevado a fundar su compañía AOW Music Productions.

Ofrece trabajos de composición, producción, performance y diseño de sonido a empresas interesadas en crear proyectos de cine, publicidad. Ana Ortiz Wienken también está especializada en diseño de sonido, map de ritmos e ingeniería de sonido.

Ana experimenta con la música mucho, su marca personal es mezclar el sonido clásico y orgánico de la orquesta con electrónica y nuevos diseños de audio que ella crea con su portátil y su piano. Muchas de sus producciones han estado en series y películas de categoría donde se diferencia perfectamente este nuevo y fresco estilo musical. Ella lo llama como una nueva técnica de composición donde fusiona estilos y sonidos opuestos.

Star Moon Accesorios

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Osmar Pérez - Un Día a la Vez

UN DÍA A LA VEZ es una canción de agradecimiento y amor a Dios

OSMAR PERÉZ Luego de un año de mucha música y creatividad, el cantante vallenato OSMAR …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *