Últimas Noticias

DARELL European Tour 2020

Darell Castro nació en Puerto Rico el 5 de enero de 1990. Su carrera musical despegó después de que el sello de Ñengo Flow, Real G4 Life, lo nombrara un «artista para ver» y él comenzó a trabajar con productores como Lil Geniuz, Onyx y Symphonic, que le ayudó a desarrollar las letras que escribió en canciones completas. Su primer éxito se llamó «Ninguno Se Monta», una canción que lo hizo respetable entre muchos artistas en el género, como Arcángel.

Darell siguió ese lanzamiento con su primer disco, llamado «La Verdadera Vuelta», en el que mezcla ritmos como Trap y Reggaetón. El álbum produjo éxitos como «La Brega», «Blanco», «No Me Hablen de Calle» y «No Le Dices Na». Su single más reciente se llama «Tengo Lo Mio».

Además de su propia obra musical, Darell también ha colaborado con artistas como Tempo, Anuel AA, Farruko y, por supuesto, Ñengo Flow.

Sobre RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

Salchicha Ranchera Dcarnilsa

LAS MEJORES SALCHICHAS RANCHERAS  SON LAS DE D’CARNILSA

Las mejores salchichas rancheras son un plato típico de la gastronomía de Colombia. Este producto internacional …

Dukerio music

DUKEIRO MUSIC

DUKEIRO artista colombiano. Recordemos que en anteriores entrevistas nos había contado sobre su anterior faceta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.