Últimas Noticias

Express Languages Programa de Inmersión para Ingles

EXPRESS LANGUAGES – EXPRESS RESULTS PROGRAMA DE INMERSIÓN

¿Alguna vez has pensado cuánto impacto tendría en tu vida ser bilingüe? EMPIEZA AHORA MISMO!

Gracias por su interés en nuestros programas de inmersión para aprendizaje del idioma inglés. Prepárate y conoce Naples Florida U.S.A

Express Languageses el premier instituto de enseñanza de idiomas en la ciudad de Naples en el suroeste de Florida. Nuestra misión es proveer servicios de alta calidad a nuestros estudiantes de todo el mundo.

Aprovecha esta experiencia inolvidable en un ambiente favorable para el aprendizaje, el conocimiento cultural y el desarrollo de tus habilidades lingüísticas y comunicativas, mientras disfrutas de una de las ciudades más exclusivas del mundo. Nosotros podemos organizar tu llegada y alojamiento en la hermosa ciudad de Naples, Florida. Naples ha sido escogida como la ciudad número uno para vivir en los Estados Unidos.

Nuestro programa es único porque:
 Eres parte de un pequeño equipo de formación, pedagógicamente más efectivo.
 Conoces tu nivel con nuestro examen gratuito de nivelación
 Tú eres el centro del proceso de aprendizaje.
 disfrutas de múltiples oportunidades de aplicar lo que has aprendido.
 Todos tus profesores son instructores nativos, altamente calificados.
 Benefíciate de los materiales más efectivos, de las casas editoriales más reconocidas a nivel mundial, que nosotros escogemos según tus necesidades.
 Logras fluidez.
 Dominas las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir.
 Recibes un certificado en donde consta el número de horas dedicadas a tu aprendizaje.
 Disfruta de todas las ventajas de nuestro servicio personalizado.

Nosotros trabajamos para lograr que tú tengas éxito!

En nuestras clases de grupo ofrecemos 6 niveles de inglés y tres niveles avanzados y especializados: Pronunciación, Conversación, Preparación para el TOEFL, además de Inglés para Ejecutivos.

Nuestros programas intensivos de inmersión total son flexibles y usted puede disfrutar de su curso de inglés por tantas semanas como desee, con un mínimo de dos horas de clases de grupo diarias, de lunes a viernes, y tantas clases adicionales como usted prefiera. Nosotros recomendamos una mezcla ideal de clases privadas y de grupo.

El curso propuesto se compone de dos partes. El estudiante asiste a clases durante cuatro horas diarias y participa de dos horas diarias de clase de grupo, luego maximiza su aprendizaje con clases semiprivadas en las que el estudiante se dedica exclusivamente a mejorar su pronunciación, desarrollar habilidades para escribir en un contexto profesional específico para su industria y disfruta de entrenamiento en comunicación intercultural.

Este conocimiento es indispensable en el aprendizaje eficaz de una lengua, especialmentecuandoéstaserequiereparaeldesarrollodeactividadesprofesionales en donde es indispensable obtener resultados.

Está comprobado, la manera más eficaz para aprender un idioma es a través de un programa de inmersión. Obtén el máximo beneficio. Aprovecha esta oportunidad.

Desde Madrid – España hay una agencia autorizada para la asesoría y el tramite de la compra del curso.

Sobre RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.