Últimas Noticias

DINO EXPO XXL EN SEVILLA

La era de los dinosaurios es una de las épocas más fascinantes en la historia de la Tierra, que abarcó un período de aproximadamente 165 millones de años, desde el Triásico hasta el Cretácico. Durante este tiempo, surgieron y desaparecieron muchos tipos diferentes de dinosaurios, desde los pequeños y ágiles a los gigantescos y feroces.

El Tiranosaurio Rex fue uno de los dinosaurios más grandes y temibles que existieron durante el Cretácico Superior, hace unos 68 a 66 millones de años. Con su enorme cabeza y dientes afilados, este carnívoro era capaz de abatir a presas mucho más grandes que él. Se estima que medía alrededor de 12 metros de longitud y pesaba entre 5 y 7 toneladas.

Por otro lado, el Diplodocus fue uno de los dinosaurios herbívoros más grandes que existieron durante el Jurásico tardío, hace unos 155 a 145 millones de años. Este gigante tenía un cuello extremadamente largo y una cola larga y delgada que le permitían alcanzar las hojas de los árboles. Se estima que medía alrededor de 25 metros de longitud y pesaba entre 10 y 16 toneladas.

Ambos dinosaurios son muy populares entre los aficionados a los dinosaurios y han aparecido en numerosas películas, programas de televisión y otros medios. Aunque no existen en la actualidad, su legado vive a través de los fósiles y la investigación científica, lo que nos permite aprender más sobre la fascinante era de los dinosaurios y en esta oportunidad disfrutar de DINO EXPO XXL en Sevilla del 24 de febrero al 26 de marzo.

Las exposiciones y eventos de dinosaurios son atracciones populares en muchas partes del mundo, y a menudo hay varios eventos diferentes que tienen lugar cada año. Estos eventos suelen mostrar modelos de tamaño natural de dinosaurios, fósiles y otros artefactos relacionados con el mundo prehistórico, sin duda alguna Dino Expo con más de 100 dinosaurios es la muestra más impresionante de todo el mundo.

Si está interesado en asistir a una exposición o evento de dinosaurios en Sevilla del 24 de febrero al 16 de marzo, le recomendaría que compre desde ya las entradas.

Es importante tener en cuenta que los horarios y detalles de los eventos, por lo que siempre es una buena idea verificar la información en la web oficial expo dinosaurios el mayor parque jurásico de Europa (dinosaurios-expo.es)

Como guía publicitaria Guíame te recomienda este gran evento en Sevilla y te proporcionamos toda la información general sobre la exposición de dinosaurios.

Lugar del evento: Exterior Estadio De La Cartuja Sevilla.

Compra de entradas en la página oficial de Dino Expo XXL:
Gigantes del Jurásico (janto.es)

Sobre Diana Isaza

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

¡JAY EF sacude Madrid con su nueva canción ‘La Cumbia’!

«JAY EF presenta su explosiva fusión ‘Regional Urbano’ LA CUMBIA desde Madrid: ¡Una mezcla que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *