Últimas Noticias

Parrilla Bar Corner 21 Madrid

¿Buscando donde ir a comer en Madrid? ¡La carne a la parrilla es una deliciosa opción para una comida o cena!

En parrilla Bar Cornet 21 podrás disfrutar de exquisitas carnes, costillas hamburguesas y muchas ricuras más, un ambiente agradable para disfrutar entre familia y amigos, nos caracteriza la buena atención y calidad de nuestros productos.

En Restaurante Cornert 21 tenemos el mejor corte de carne y sazón a la parrilla del sur de Madrid, carne de res cerdo y pollo. Los cortes más populares para la parrilla son el filete, la chuleta, el costillar y el pollo deshuesado. Condimentamos la carne con productos naturales y otras especias al gusto, también se suele hacer la carne marinada para agregar más sabor y jugosidad.

Cocinamos la carne a la temperatura adecuada para asegurarnos de que esté cocida pero no seca y llegue a tu paladar en el punto exacto.

Desde Revista Guíame en nuestra sesión de gastronomía y en la ruta por los restaurantes más destacados de Madrid te recomendamos e invitamos a que visites Carnet 21 y disfrutes de una ¡deliciosa carne a la parrilla! degustaciones de vinos o cervezas, o noches temáticas.

Estamos ubicados en:

Av. de la plaza de Toros 21, Madrid, Metro Vista Alegre. Zona agradable donde podrás realizar compras en el Corte Inglés y comercios locales también con gran oferta gastronómica y amplias terrazas que hacen de Parrilla Bar Cornet 21 un lugar acogedor donde te la pasas guay.

Sobre Diana Isaza

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

Mauricio Cruz, el nuevo ídolo de la música popular colombiana

Mauricio Cruz, el nuevo ídolo de la música popular colombiana, deslumbra en su debut europeo …