Últimas Noticias

Evita el uso excesivo de la tecnología

La aplicación Family Link es una herramienta de control parental desarrollada por Google que permite a los padres supervisar y controlar el uso que sus hijos hacen de los dispositivos móviles Android. La aplicación permite a los padres establecer límites de tiempo en la pantalla, bloquear contenido inapropiado y establecer restricciones de descarga y compra de aplicaciones.

Con Family Link, los padres pueden crear cuentas de Google para sus hijos menores de 13 años, y supervisar el uso que hacen de los dispositivos móviles. Los padres pueden establecer límites de tiempo para el uso de la pantalla, lo que ayuda a reducir la exposición a la radiación de los dispositivos y evita el uso excesivo de la tecnología.

Además, Family Link permite a los padres bloquear ciertas aplicaciones y establecer restricciones de descarga y compra de aplicaciones en Google Play. También pueden recibir informes sobre el uso del dispositivo y recibir alertas si sus hijos intentan descargar aplicaciones que no son apropiadas para su edad.

Family Link es una herramienta útil para ayudar a los padres a supervisar el uso que hacen sus hijos de los dispositivos móviles, pero es importante tener en cuenta que no es una solución infalible. Los padres también deben conversar con sus hijos sobre los riesgos asociados con el uso excesivo de la tecnología y enseñarles a tomar decisiones informadas sobre su uso de los dispositivos móviles.

Sobre Diana Isaza

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

¡Festival por el Mes de las Madres en Madrid! ¡Imperdible!

¡Los Protagonistas del Gran Festival por el Mes de las Madres en Madrid! ¡Un Super …