gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio / Artistas / Felipe Peláez Madrid 2019

Felipe Peláez Madrid 2019

El vallenato se siente en Madrid!

El cantautor Felipe Peláez llega a Europa para presentar en directo todos sus éxitos musicales y su más reciente trabajo discográfico “Ponle actitud”. El interprete vallenato es número uno con este disco que incluye los reconocidos ‘Vivo pensando en ti’ junto a Maluma (2017) y ‘No Te Creo’ junto a Nacho y Noriel (2018), ambos sencillos tienen también millones de reproducciones en YouTube y en las plataformas de streaming.
 
Felipe Peláez, su acordeonero Manuel Julián y la súper Banda, actuaran el próximo viernes 15 de febrero en la Sala La Cantera en Leganés en un Concierto por San Valentín. Temas clásicos que hacen parte del repertorio del ganador del Grammy Latino, y también dos veces nominado al Grammy anglo como El Amor más grande del planeta, Mi celosa, hermosa, Lo tienes todo, Loco, Tu hombre soy yo, Tengo ganas, La que se fue, se fue y muchas más se escucharan en este concierto inolvidable. La apertura de puertas es a las 23 horas.
Las entradas están a la venta desde 25€ en todos los canales de internet (El Corte Inglés, Enterticket, Ticketmaster) y en puntos de venta autorizados como Paquetería Euro Colombia y Restaurante La Suegra. Para entradas a domicilio deben comunicarse al móvil 670109528
 
 
SOBRE EL DISCO PONLE ACTITUD
La producción “Ponle Actitud” cuenta con 14 canciones. “Durante más de 1 año trabajamos con un gran equipo para lograr un álbum soñado, espero lo disfruten”

 
Disfruta de los siguientes vídeos #FelipePelaez 
 
 
 

 

 

 

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Gente de Zona

Gente de Zona son un fenómeno musical mundial con 20 años de trayectoria, ganadores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *