Breaking News

Fruto Salvaje Madrid

Fruto Salvaje
By Marcela Aristizabal
Tratamiento natural y capilar para todo tipo de cabello
Regenera células, previene la caída, queratinización, humectación, revitaliza,protege,repara y nutre
Fruto Salvaje Fase día y Fase noche, champús para cada tipo de cabello Fruto Salvaje, aceite Óleo Sublime Fruto Salvaje a base de los cuatro mejores aceites esenciales de la naturaleza, crema extra hidratante Otoño Naranja Fruto Salvaje (Acondicionador) y crema para peinar Invierno de Limón Fruto Salvaje que no necesita enjuague; para fortalecer, nutrir, y reparar el cabello de la raíz a las puntas.
Fruto Salvaje Fase día y Fase noche: Facilita la irrigación sanguínea y regeneración celular en el folículo piloso evitando caída de fibra capilar. Tiene poder astringente que limpia a profundidad, tonifica y reestructura. Prepara las hebras abriendo las escamas para recibir Fase Noche.

Entre más fermentado se encuentre será mucho mejor el resultado por la proliferación de bacterias y nutrientes que genera este proceso. Cantidad: 500 ml
Frutos de la Montaña: Alimento en polvo que brinda estimulación en el crecimiento del cabello, actúa como regenerador celular, combate los radicales libres, fortalece el sistema inmunológico, los huesos, cabello y cutícula de uñas.
Crema Hidratante Otoño Naranja
Mantequilla de Marfil: Crema extra humectante corporal. Penetra profundamente regenerando y restaurando células dañadas, complementa las insuficiencias de lípidos, regenera la barrera protectora natural, efecto antiinflamatorio con hidratación intensa protegiendo la piel de la pérdida de humedad por saturación; ayuda en la prevención de hongos, mantiene el pH de la piel, aumenta elasticidad, tersura y firmeza eliminando pieles resecas y ásperas; previene estrías, atenúa cicatrices, elimina el ardor después de la depilación.
Presentación Cantidad: 200gr
facebook  En Facebook : Fruto Salvaje Madrid
Tel.: 610360217 – 600822156
Distribuidor oficial de Lipofit Gel Reductor Reafirmante

gel-reductor-andrea-madrid

 

About RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Check Also

Restaurante Ecuatoriano En Madrid La Toquilla

LA TOQUILLA RESTAURANTE ECUATORIANO

El auténtico sabor de Ecuador en Madrid celebra su Quinto Aniversario Este 10 de agosto, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.