gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzamiento Manu Orozco Quiero tu Amor

Lanzamiento Manu Orozco, cantante ecuatoriano Lanza su nuevo álbum  «Quiero tu Amor»

Madrid-España-. Manu Orozco es un cantante que desde los 8 años  vive para la música, y con este lanzamiento empieza a cumplir uno de sus sueños de dar a conocer su música en europa.

En este lanzamiento nos encontramos con un Artista lleno de humildad y buenos sentimientos un ejemplo a seguir por nuevos talentos, la respuesta de medios de comunicación, familiares, y amigos fue de admiración. La presentación estuvo a cargo de Fior Ventura «TALENT FASHION» en coordinación con su grupo de azafatas. Con invitados especiales como Fonty y Danny Maky  cantantes y compositores de música Urbana. Se contó con la presencia del Consejero de la embajada de Ecuador en Madrid el señor Juan Carlos Coellar, el empresario y patrocinador Jorge Rivera Zambrano de Quesos Campo Latino, la marca del Banco Austro como figura patrocinadora, la diseñadora Narcisa Vara, el cantautor Chris Sanper, Jose Miguel Cuevas, Andres Morales en representación de la cadena radial fieta fm,  entre otras personalidades.

Se destaco el apoyo brindado por Ivan Arjona presidente de Iglesia de Scientology de España, quien concedió el espacio para el desarrollo de este lanzamiento y ademas premio al artista con un Dvd que contiene la visita de Tom Cruise a la inauguración de Scientology de España ya que Manu Orozco es fiel seguidor de  Tom Cruise y un Dossier de Derechos humanos, haciendo la invitación directa a Manu a grabar una canción de un minuto con una de estos derechos para fortalecimiento de la sociedad y sobretodo de la juventud. Invitación que a su vez lanzo a los artistas presentes.

Manu resalto que en su próximo álbum tiene programado temas compuestos por el, y le gustaría hacer raeggueton al igual que tener una colaboraciones con otros artistas.

En el evento se contó con la promoción física del nuevo Disco Quiero tu Amor el cual contiene las siguientes canciones:

  1. CARITA BONITA
  2. QUIERO TU AMOR
  3. LOBO
  4. PIEL
  5. POR AMOR
  6. LATINOS
  7. SOLO PEDÍ
  8. PA PASÁRMELA BIEN

El joven artista se tomo el tiempo para firmar las dedicatorias y tomarse fotos con el publico asistente con el que a la vez que compartió un exquisito tapeo patrocinado por «Quesos Campo Latino de Jorge Zambrano quien aprovecho la ocasión para promocionar su nuevo producto Leche Entera que pronto estará a ala venta en las tiendas latinas en Madrid»

Entre las novedades del artista, esta un próximo viaje a latinoamérica en concreto a Perú y Ecuador donde promocionara y grabara su próximo videoclip bajo la producción y dirección de Ricardo y Alvaro Palacios de Esimagen producciones.

Todas las personas interesadas en adquirir el Disco de Manu Orozco «Quiero tu Amor» puden contactarlo en facebook como Manu Orozco – Cantante facebook o en Tel.: +34 673 11 69 49

Desde Revista Guíame agradecemos al artista por todas las atenciones, por dejarnos su disco autografiado el cual conservaremos en nuestra galería con mucho cariño y como muestra del recuerdo de un gran día, le deseamos muchos éxitos y ponemos a su disposición nuestro canal, muy atentos a las novedades de este artista a través de Revista Guíame.

manu-orozco-rguiame

Fotografía Hrold Hernández Tendencias

 

Star Moon Accesorios

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

FARINA lanza su nuevo sencillo y video “COMO UNA KARDASHIAN”

MIAMI (7 de junio, 2019) – La superestrella colombiana en ascenso Farina, estrena hoy su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad