Últimas Noticias
Lady Yuliana Me Sobraste

LADY YULIANA «ME SOBRASTE»

LADY YULIANA (LA DIVA DE LA CANCIÓN POPULAR)ESTRENA SU NUEVO SENCILLO»ME SOBRASTE»

La composición de “ME SOBRASTE” estuvo a cargo de la misma LADY YULIANA, bajo la producción de Over Vásquez – JD Récords de la ciudad de Medellín; y forma parte de su sexto álbum siendo este el resultado de la combinación perfecta entre trompetas y requintos que le dan ese toque tan popular tradicional en el género. Además, de una hermosa letra de superación con la que muchos de sus seguidores se van a sentir identificados. Y como lo dice en su letra: “Ahora que no te tengo es que me florecen las rosas, ahora es que disfruto de mi tiempo y de mil cosas, que junto a ti no tuve por que todo me robaste, fui demasiado para ti, por eso ahora ME SOBRASTE.

El video fue grabado y dirigido por QVMP Producciones – Que Viva La Música Popular – y es un “Performance” donde la artista se muestra muy romántica y elegante, confirmando una vez más por que es reconocida como una artista integral y como “LA DIVA DE LA CANCIÓN POPULAR” de Colombia y Latinoamérica.

Pero este es mi momento Siento que ahora soy más fuerte Y basta de insistir Porque no, no quiero verte

“ME SOBRASTE” ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

LADY YULIANA 

(La Diva de la Música Popular )

«ME SOBRASTE»

Sobre RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

Ser Padres Kelly Gabriel Escritora

KELLY GABRIEL

Kelly nace en Santa Cruz, Bolivia el 6 de septiembre de 1972. Es una persona …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.