Últimas Noticias

Pues De Malas – Jorge Ospina

¡Hola a todos los amantes de la música y del arte! Hoy queremos compartir con ustedes la más reciente canción del talentoso artista y compositor colombiano Jorge Ospina, quien ha lanzado una pieza musical un tanto controversial, pero que seguramente no dejará a nadie indiferente.

En la descripción del vídeo “Pues De Malas” Jorge Ospina ha manifestado su respeto hacia todos sus seguidores, así como su amor por el arte y el deseo de hacer reír a sus amigos y seguidores. Sin embargo, también ha querido dejar en claro que no tiene ninguna inclinación política y que no sigue ningún partido.

Esta nueva canción de Jorge Ospina está inspirada en todas las historias y memes que circulan por las redes sociales en este momento en torno al gobierno actual de colombia y ha sido producida con la finalidad de poner un poco de animación en el día a día de todos nosotros.

Desde Revista Guiame, queremos recomendarles a todos que escuchen esta nueva canción de Jorge Ospina. Seguramente disfrutarán de su ritmo pegajoso y de sus letras divertidas. Además, queremos enviar un saludo especial a todos los paisanos Santuareños residentes en Europa que siguen la música de este talentoso artista colombiano.

No se pierdan la oportunidad de escuchar esta nueva canción y de disfrutar de todo el talento de Jorge Ospina. ¡A disfrutar de la música! Aquí les dejamos el enlace:

Sobre Diana Isaza

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

«Descubre los nuevos quesos Dcarnilsa en Madrid»

¡Revista Guíame te trae la mejor noticia para los amantes del queso colombiano en Madrid! …