Últimas Noticias

Retahíla Canciones de Shakira TQG

¡Déjate seducir por las canciones de Shakira con esta divertida retahíla de Carlos Mejía! En este video, Carlos demuestra su talento para jugar con las palabras y los nombres de las canciones de la famosa artista barranquillera, creando una retahíla que te hará reír sin parar. Pero todo esto lo hace con el debido respeto y admiración que Shakira se merece, resaltando su talento y su legado en la música. Este video es una muestra de la creatividad y el ingenio de Carlos, y también es un homenaje a una de las artistas más importantes de Colombia. ¡No te pierdas esta divertida retahíla, que te hará reír, y que celebra el talento de Shakira!

SHAKIRA dejó de ser CIEGO, SORDA, MUDA y quiso averiguar DONDE ESTÁN LOS LADRONES y que clase de BRUJERÍA ponía claramente en PELIGRO su relación que perdió la MAGIA dejándole LEJOS DE AMOR y preguntándose DONDE ESTÁS CORAZÓN?. Así que RABIOSA con los PIES DESCALZOS le dijo a PIQUÉ – «Cuando ME ENAMORÉ pensaba que eras un PERRO FIEL pero estás a AÑOS LUZ de ello, en mi vida contigo LA TORTURA fue INEVITABLE pero como LO HECHO ESTÁ HECHO dejo está MONOTONÍA y SUERTE es que te digo ahí TE DEJO MADRID. Mentías más que hablabas cuando me decías TU SERÁS LA HISTORIA DE MI VIDA porqué estoy ADICTE TO YOU, ahora con música me tocó decirte TE LO AGRADEZCO PERO NO y si deseas arepas para el desayuno, ahí te dejo LA MAZA y no me pongáis los OJOS ASÍ que ya no me haces CHANTAJE con esa carita y esa barbita desde que dejaste entrar MOSCAS EN LA CASA.

-TE AVISO, TE ANUNCIO que a diario SALE EL SOL, esta GITANA vivió un DEJAVÚ con un HOMÓNIMO que me propuso y dijo, ESTA NOCHE VOY CONTIGO te recojo en LA BICICLETA y te llevo a un lugar CLANDESTINO, me volví LOCA THE ONE Y aúlle como LOBA mientras me daba WAKA WAKA contra LA PARED y en su FIJACIÓN ORAL me hiso LA LA LA, LA LA LA completando mi ANTOLOGÍA, esto se lo digo para que se mortifique mastique y trague, trague y mastique, y como de lejos no veo bebé, yo ESTOY AQUÍ en Miami orgulloso de ser latino Americana y lejos de ti, de tipos como tuuuu facturando y no llorando porque a ti TE QUEDÉ GRANDE Campeón».

By Carlos Mejía

Sobre Diana Isaza

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

Mauricio Cruz, el nuevo ídolo de la música popular colombiana

Mauricio Cruz, el nuevo ídolo de la música popular colombiana, deslumbra en su debut europeo …