“HECHO A LA ANTIGUA” de Ricardo Arjona
Es un hecho que el livestreaming “HECHO A LA ANTIGUA” de Ricardo Arjona desde La Antigua Guatemala se ha convertido en un antes y después en la historia de los conciertos realizados en esta modalidad.
Después de un año donde parecía que se había visto todo en los conciertos en este formato, Arjona vuelve a reinventarse y se deja iluminar únicamente por velas, fueron 5 mil, ni una sola luz artificial y más de 141 personas que trabajaron en la producción. Todo aquello sonaba a una locura por los antecedentes que proyectaban los livestreamings hasta el momento.
Arjona apostó a la intimidad, en un mundo mágico, emocionante y místico. Después del ensayo general donde se dejó ver un adelanto de lo que sería aquel proyecto, el público se animó a regresar a un formato (streaming) que parecía ya desgastado.
Más de 170 mil accesos se convirtieron en más de 1 millón y medio de cómplices que se sumaron a vivir la experiencia. Pero no todo quedó en eso, las solicitudes de plataformas y de la propia gente para volverlo a ver han sido inmensas y es por esa razón que METAMORFOSIS, sello discográfico del artista, ha decidido repetir el concierto por la plataforma MUNDOARJONA.COM durante los días: 21, 22 y 23 de mayo, donde se podrá disfrutar de ¨HECHO A LA ANTIGUA¨ las veces que deseen, como un regalo a sus actuales miembros y una oportunidad para los que no lo han visto.
Más de 25 canciones, 5 mil velas, 30 músicos y una de las veladas más emocionantes que se haya vivido en estos tiempos. “HECHO A LA ANTIGUA” ha desatado muchos comentarios de los seguidores del artista e incluso para los que hasta hoy no lo conocían en países lejanos de los 5 continentes y hasta con otro idioma. Todos ellos impactados por la realización, la producción, la fotografía, los arreglos musicales, la interpretación y un artista que se reinventa para sorprenderse a él y termina sorprendiendo a todos.
“HECHO A LA ANTIGUA” es el concierto que nadie se debe perder.
Este 21, 22 y 23 de mayo se vuelven a prender las velas.