gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio / Videncia y Sabiduría / RITUALES 2018- 2019 INICIA EL AÑO CON PIE DERECHO

RITUALES 2018- 2019 INICIA EL AÑO CON PIE DERECHO

Por El profesor Alexander

“RITUALES 2017- 2018 INICIA EL AÑO CON PIE DERECHO”

En base a rituales del feng shui y astrología aplicaremos esta información para terminar el año 2017 y recibir bien el año 2018. Los rituales se basan en prepara los espacios para obtener el mayor beneficio de la energía renovada que llega y así programarnos y obtener nuestras metas. Es importante hacer una muy buena limpieza de casa previamente para dar la bienvenida a la navidad y un año nuevo. Debes de desacerté de objetos descompuestos y acomodar bodegas y closet, sacar toda la ropa que no has utilizado en el año. Limpia muy bien la cocina, la estufa, repara lo que está descompuesto, se debe de barrer la casa de dentro a fuera para sacar los problemas, los conflictos, la mala energía del año que termina, barre incluso el techo de la casa si es posible.

1. Debes de fregar desde dentro hacia fuera con la esencia de saca sales pidiendo que salga de tu casa todo aquello que no ha permitido el éxito en los aspectos más importantes de tu vida, luego tira finalmente esa agua utilizada por un sifón para que se vaya esa mala energía.

2. Aplicar la esencia de abre caminos fregando desde la entrada principal hacia dentro y luego hacia fuera pidiendo con toda fe y fervor para que se abran todos los caminos y así en ellos encontrar la buena Salud, el Amor el Éxito en la vida. Finalmente tirar esta agua frente al portal de tu casa en todas las direcciones por norte, por el sur, oriente y occidente. Con esto se aumenta mágicamente las posibilidades.

3. Utilizando la esencia de suerte rápida. Condénate a ser una persona exitosa que se confabula con las energías positivas que esta te brinda ” conéctate y confabúlate” positivamente con el universo para atraer de manera inmediata la buena fortuna en todo lo que se desea. Debes de pedir todo aquello que se desea ver realizado, utiliza el poder del convencimiento siendo tu el primero en convencerte de que puedes alcanzar todo aquello que en bien se desea lograr. Mezcla la esencia en un litro de agua y roséala desde la puerta de tu casa, trabajo o negocio hacía adentro para qué llegue desde fuera todos los deseos. “Esta última debe dejarse secar e impregnar”.

4. para el 24 de diciembre. Programa tu cuerpo para que reciba el baño de navidad, aplica sobre tu cuerpo y desde los pies este maravilloso baño, primero agradeciendo a Dios por todo lo maravilloso que ha puesto para tu vida. ” Amigos la gratitud es la clave de la abundancia”, cuando agradeces todo lo que llega a ti se abren las puertas para más y más bendiciones en tu vida. Agradece por la familia material y espiritual, por los amigos, por las personas que se cruzan contigo cada día, agradece su presencia irradiando paz y regalando sonrisas, evitando el conflicto aceptándolas cómo son y dando lo mejor de ti, la vida contiene una dosis de eventos desagradables agradece también por ellos, tarde o temprano comprenderás qué esa gratitud también era justa y necesaria.

Después enjuaga tu cuerpo con agua (La mejor forma para agradecer a Dios y ser plenamente feliz y disfrutar de cada momento es encender una vela color rojo para que esa luz sea una luz de esperanza en tu vida y en la de los tuyos.)

5. El 28 de diciembre día de los santos inocentes quemando un carbón en un sartén pon el sahumerio de las siete potencias y con ese humo purifica tu casa, desde dentro hacia fuera abriendo puertas y ventanas ordenando salir todo aquello negativo y malo que deseamos no permitir continuar en nuestra vida: ejm… enfermedad, peleas entre miembros familiares, odios, rencor, resentimiento, desidia, pereza, lágrimas decepciones, traiciones y todo aquello que esta albergando nuestro cuerpo, alma y corazón que queremos que ya no esté. Al encender el incienso y todos los demás aromas por toda la casa rezar la oración del cuadro milagroso de las siete potencias, finalmente despojándonos la ropa. “pasarlo por nuestro cuerpo en cruz”.

6. El 31 de diciembre aplicar el baño de la champán ya que el comienzo del año es una fecha muy significativa, se cierra un capítulo de nuestra vida y empieza una nueva etapa. Es el momento de hacer un balance sobre lo que nos ha pasado, extraer enseñanzas y mirar al futuro con positividad. Para empezar el año con buen pie y que en la salud, dinero y amor tengamos el éxito garantizado. Apliquemos el baño desde los pies hacia arriba condenándote a lo que será un año lleno de éxitos y de bienestares. Pide pues el que pide recibe y este es el mejor momento para pedir y recibir, luego saca el baño enjuagándote.

7. Enciende las tres velas antes de terminar el año porque ello te ayuda a fortalecer la energía de los deseos de renovación y fortalecimiento para el nuevo año, en la salud el dinero y amor. ¿Porque los colores azul, amarilla y roja? Son para traer la salud el dinero y abundancia a tu vida. Colores que significan la riqueza y la buena fortuna. Al encender la vela pronuncia “ Aquí cierro mi año, aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevar a este próximo año nuevo. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono.” Amén”.

PIDE YA TU KIT  Tel.: 695800287

 

 

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *