gtag('config', 'UA-41768670-1');
Kaypi se soltó artista de música urbana

SE SOLTÓ – KAYPI

ENTREVISTA A KAYPI


Después de haberse marchado de España en busca de oportunidades y sonidos originales a la cuna del reggaetón, el artista actualmente afincado en Latinoamérica, volvió a España a presentar sus trabajos y dejó huella.
Tras del éxito de sus lanzamientos, “Mil Excusas”, “HBD” y “Que Hiciste” que están arrasando en Latinoamérica.

Kaypi, artista del genero urbano, mostró sus nuevos sencillos “Se soltó” y “Alucinógena”


Kaypi “el chico de Callosa” nos promete sorprender con fechas de conciertos este próximo verano en España.

IG: @Kaypioficial
FB: @Kaypioficial
YouTube: KAYPI
Spotify: Kaypi

Conoce más de KAYPI:

Kaypi es un nombre corto, pero abarca muchísimo: “Soy un artista de música urbana latina con corazón y alma de la calle; con códigos como hermandad, familia y lealtad. Música latina porque tiene sabor, ritmo e intención.”
Así se define este artista, quien inspirado en el término KayPacha, de la mitología Inca, se ha nombrado Kaypi evocando un punto intermedio donde convergen las partes de un todo: “el estar aquí y ahora, en el momento presente, pero entre dos mundos”, cuenta él.
Nació el 26 de febrero de 1990 en Callosa de Segura, España. Su recorrido musical lo ha llevado
a pasar por diferentes países como: Puerto Rico, Colombia, Panamá y España donde ha ido madurando sus referencias musicales y sus nutrientes culturales.
“Sí, es cierto que todos nacemos en un lugar específico, pero quizás tu sangre, tus inquietudes o tu vibra te llaman a otras partes del mundo. Cuenta con alegre naturalidad este artista que por su familia y amigos es conocido como Manu.
Kaypi, que se está haciendo notar en la industria del reggaeton por la producción de sus sencillos,tanto en lo musical como en lo visual, dentro del que propone, sonidos de calidad, letras con las que la gente se pueda sentir identificada y videos que sumerjan a la gente en la historia que hay detrás de cada sencillo.
A este hijo de Rocío y Manuel, la música le viene en su ADN, tanto es así, que no requiere precisar cuando descubrió que cantar y componer era lo suyo, porque desde que tiene memoria la música ha formado parte de su vida.
Podría tener seis años de edad cuando cantaba en los restaurantes donde su familia cenaba llamando la atención de la gente; pocos años después compone su primera canción y para cuando tenía 12 años había destacado en su colegio con un proyecto musical unipersonal donde presentó una colección de canciones compuestas y grabadas por él mismo.
Hoy, aquello queda como una hermosa anécdota de quien hoy es KAYPI porque en esta fase su proyecto es atemporal; sin lugar de procedencia o residencia; sin etiquetas estrictas de géneros musicales; sin pasado. Por ahora, todo es presente. “No me gustan las etiquetas de ningún tipo; no creo en lo permanente. Lo que quiero es que se oiga mi música; mi esencia”, dice KAYPI.
ESCUCHAR MÚSICA PORQUE ES MÚSICA La nutrición musical de Kaypi ha sido orgánica y, naturalmente, amplia. Lo mismo se alimentó de las canciones que oía su padre en la radio de su automóvil, como de las que de niño elegía
escuchar para amenizar las dos horas en autobús que le tomaba llegar a la escuela.
Tiene sus artistas favoritos en el género urbano, de los que se considera fanático y hoy comparte
escenario. Pero su estilo es personal y único; llegó al mercado para proponer un flow fresco; un estilo donde no hay etiquetas, y, por tanto, toda influencia de distintos géneros musicales es bienvenida, si te toca la fibra.

LO QUE VIENE
Hoy, Kaypi tiene mucho entre manos para dar. Aprovechará el evento de Billboard en Sevilla para presentar por primera vez en vivo sus dos nuevos lanzamientos “Se Soltó” y “Alucinógena” parte del primer EP del artista que verá la luz completo a comienzos de 2022. También será este año cuando se realicen varias giras promocionales y presentaciones en vivo en Estados Unidos, Latinoamérica y España.
KAYPI, un artista llegado para proponer un estilo de fusión con tremendo aire de libertad.


Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Estética Marcela Colina Revista Guíame

ANIVERSARIO ESTÉTICA MARCELA COLINA

Estética Marcela Colina celebra su segundo aniversario. Aprovecha esta oportunidad para participar en el mes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *