gtag('config', 'UA-41768670-1');

Fernando J. Lumbreras publica Estudios, una experiencia sinfónica única

Madrid, a 6 de octubre de 2021.— Mientras la experiencia sonora de ponerle música a la historia de Rosario Tijeras iba tomando forma, Fernando J. Lumbreras (Madrid, 1977) estaba trabajando en otro proyecto casi en paralelo. El periodista y musicólogo madrileño presenta el próximo viernes Estudios, su segundo álbum, una colección de apuntes orquestales sinfónicos de muy diversos estilos compuestos sin prisa pero con pasión y que dejan ver la sensibilidad de su artífice así como una iconografía sonora muy particular.

Sonidos épicos a veces, oscuros otras, pero siempre con un sentido de la melodía que se despliega en combinaciones sonoras contundentes, con la electrónica e instrumentación orgánica jugando en una simbiosis perfecta.

El disco se publicará únicamente en formato digital el próximo 8 de octubre, estará disponible en todas las plataformas digitales y llegará acompañado de un sencillo titulado Canción de cuna.

Fernando se ha encargado de todos los aspectos creativos de la producción, desde la meramente compositiva hasta el diseño de toda la producción, un trabajo que en sus propias palabras: “viene a expresar con sonidos lo que muchas veces no he podido o querido decir con palabras”.

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Jorge Celedón Madrid 2021

JORGE CELEDÓN DE CONCIERTO EN MADRID

Jorge Celedón, Jorge Celedón, el artista vallenato que hace poesía De entre todas las voces …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *