gtag('config', 'UA-41768670-1');
Steven Alexander Zuleta Rayo Alcobendas juvenil A

STEVEN ZULETA JUGADOR DEL RAYO ALCOBENDAS

Steven Alexander Zuleta un joven que actualmente juega en el Rayo Alcobendas, en Juvenil A.

STEVEN ALEXANDER ZULETA HERNÁNDEZ.             

A muy temprana edad y con apenas cuatro años Steven mostró sus preferencias deportivas por el fútbol, deporte que le apasiona y por el cuál da todo de sí con esfuerzo y disciplina alternando con sus estudios en el instituto Álvaro de Luna Condestable de Illescas. 

Nacido en Toledo, España, pero con raíces colombianas gracias a sus padres Alvaro Zuleta Sánchez (Cali) y Carolina Hernández torres (Santa Marta) los cuáles apoyan al 100% a su amado hijo para que cumpla su sueño de llegar a primera división del fútbol español. 

Este joven  lateral izquierdo sus primeros pasos futbolísticos los emprendió en la «agrupación deportiva Illescas», pasando luego por el «odelot toletum» y llegando finalmente al «rayo alcobendas» equipo con el que milita actualmente  bajo las órdenes de su entrenador Rubén Bullón Marina. 

Seguidor del  Barcelona y del París Saint Germain siente admiración por Leonel Messi, aunque Steven Alexander nos manifiesta emocionadamente que su ídolo en el fútbol es el canadiense Alphonso Davies, jugador del Bayern Múnich y de la selección absoluta de Canadá. 

El joven futbolista pertenece a la agencia de representantes Holistics Sport. Aprovechamos estas líneas para envíar un mensaje de  agradecimiento a esta agencia y en especial a Miguel Del Castillo por su trabajo y confianza. 

Éxitos y buena suerte. 

Por:Carlos Mejía. 

En la siguiente entrevista podrás conocer más del trabajo que viene realizando este joven en el Rayo.

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Las Vegas y Broadway llegan a España

Las Vegas y Broadway llegan a España

“Durante siglos aquello que llamasteis música nos ha apartado del camino correcto, nos ha empujado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *