gtag('config', 'UA-41768670-1');
Dukeiro Te Debes Calmar

TE DEBES CALMAR – DUKEIRO FT LUZ DARY

El cantautor colombiano Dukeiro Molina, radicado actualmente en la ciudad de Medellín, Dukeiro ha estado muy activo al lado de sus amigos Camilo Valencia y Jomer Ríos, en esta ocasión el artista nos presenta su nueva canción » TE DEBES CALMAR», canción que canta en compañía de su señora madre, la señora Luz Dary Peláez.

Letra: Duqueiro Molina 

Música: Duqueiro Molina – Camilo Valencia – Jhomer Ríos 

DUKEIRO nos trae un adelanto de su nuevo sonido, de lo que será su álbum CINCUENTA, que está previsto para lanzarse en el año 2022. 

TE DEBES CALMAR es un llamado a la calma desde lo mas profundo de nuestra conciencia, para ser utilizado en momentos de ira, angustia y desesperación. 

Es una hermosa colaboración con su Madre Luz Dary Peláez, en la cual, DUKEIRO quiso inmortalizar su voz y su ejemplo de calma. 

TE DEBES CALMAR fue producida en @nebulosa_music 

Master en @jeyelfaroestudio 

Contando con la participación de los talentosisimos @daniuribe_music en las guitarras y Jesús David ¨CHUCHO¨ Garcés en los sintetizadores. 

Es una nueva producción de DP Producciones. 

Recordemos que DUKEIRO es el primer artista en lanzarse con 3 álbumes en el mismo año con su TRILOGÍA Dukeiro: ABUNDANCIA – TRANQUILIDAD – SANGRANDO (31 canciones). 

Es también el compositor de la hermosa canción DECRETO SER FELIZ. 

Le preguntamos a DUKEIRO si tiene planes de hacer alguna gira en ESPAÑA: 

¨Amo a España. Hemos tenido el placer de estar allí en varias ocasiones en ciudades espectaculares como Madrid, Barcelona, Ibiza pero en calidad de turistas. Pensamos hacer una gira promocional en el verano del 2022, en la cual estaremos presentando nuestro nuevo álbum CINCUENTA.

Disfruta de la discografía de Dukeiro en Spotify:

Recibe de parte de Dukeiro y su equipo de trabajo un un caluroso abrazo, y deseamos disfruten de este maravilloso trabajo musical.

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Estética Marcela Colina Revista Guíame

ANIVERSARIO ESTÉTICA MARCELA COLINA

Estética Marcela Colina celebra su segundo aniversario. Aprovecha esta oportunidad para participar en el mes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *