gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS
Tony Melendez

TONY MELÉNDEZ

Biografía breve de Tony Meléndez


Tony nació en Rivas, Nicaragua y viajó a Estados Unidos a muy corta edad, en un esfuerzo realizado por su familia. Nació sin brazos como consecuencia de la talidomida, una droga ética que no tuvo el control adecuado y provocó disfunciones a los bebés cuyas madres la ingerían. Su padre y su madre eran figuras importantes y gracias a su padre de quién recibió fortaleza y el mensaje “tú puedes Tony” y del amor de su mamá y la familia, Tony desarrolló confianza en sí mismo, su familia creyó en él. Se fortaleció su autoestima. Y la familia alcanzó el sueño, sin perder el paso. Reside en Estados Unidos, casado con Lynn y tiene dos hijos y realiza giras a nivel mundial, dando a conocer su mensaje de esperanza.
Un momento inolvidable el día 15 de septiembre de 1987, fue una fecha que cambió la vida de Tony Meléndez para siempre. En ese día Tony fue invitado para cantarle una canción al Papa Juan Pablo II, durante su visita a Estados Unidos. El Papa fue conmovido por la presentación de Tony, que hasta se saltó el escenario en el que estaba hacia el público, para acercarse al pequeño escenario en donde estaba Tony sentado. El abrazó a Tony y le compartió estas palabras: “Tony tu eres un hombre realmente valiente. «Mi deseo para ti es que continúes dando esperanza a todas las personas”. Estas fueron palabras proféticas. Tony inmediatamente se sumergió tiempo completo a su Ministerio a través de la música. Desde ese momento la vida de Tony ha sido bendecida enormemente con viajar y llevar su mensaje alrededor del mundo, también con numerosas presentaciones en televisión, varios premios y mucho más.

Tony Meléndez


Líder mundial que influye e impacta rompiendo paradigmas y provocando cambios positivos en la manera de pensar. Presentándose con un nuevo enfoque en sus eventos a través de un concierto motivacional, en el que toca la guitarra con los pies y canta compartiendo su historia y transmitiendo su mensaje de esperanza y fe con el que invita a cada persona a asumir actitud positiva para enfrentar las circunstancias de la vida, tomar acción y lograr alcanzar el objetivo de su proyecto “Autoestima de Nación” para crear una cultura de éxito. Autor del libro: “No me digas que no podes”.
Tony ha grabado seis discos musicales y su autobiografía “A Gift of Hope”. Tony ha sido reconocido por innumerables premios y honores de varios presidente, alcaldes de ciudades nivel mundial. Fue invitado especial en los Premios Billboard de Música Latina 2005 para despedirse del Papa Juan Pablo II de parte de los artistas.
Ha tenido la oportunidad de participar en 7 diferentes encuentros de la Jornada Mundial de la Juventud. Ha visitado más de 44 países distintos y múltiples ciudades de cada país, incluyendo los 50 estados de USA. Ha compartido su música y su mensaje en las numerosas funciones religiosas y reuniones espirituales que han dado la oportunidad de atravesar las barreras existentes entre las distintas religiones.
Estableció su propia compañía y sello discográfico TOE JAM MUSIC. Participó en las Series del Mundo, donde cantó el himno nacional de USA para el quinto partido de los campeonatos mundiales de 1989. Recibió el premio anual Héroe Inspirador, por parte de la asociación de alumnos NFL (Liga Nacional de Fútbol) en el Super Bowl de Miami.

Domingo 11 de Julio Tony Meléndez en Charlas Con Caché a las 19:00 p. m. España por facebook live un programa vía streaming en exclusiva por Viva Radio España y Revista Guíame.

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Techy Fatule Albúm Siete Revista Guíame

Techy Fatule – Presenta su nuevo álbum – » Sie7e»

Techy Fatule nos vuelve a sorprender con su segundo sencillo «Puntos transparentes» Sie7e marca una etapa muy importante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *