Últimas Noticias

Yii Bar: ¡La Rumba Latina que Nunca Duerme en el Sur de Madrid!

¡Bienvenidos a Yii Bar, la sala de baile y disco pub que nunca descansa! Abiertos todos los días desde las 21:00 horas, nos encontramos en la calle Carabanchel 4, Getafe, al sur de Madrid. Como dicen en Colombia, «aquí se baila de to’o».

Descubre la magia de nuestra música crossover y sumérgete en una experiencia única con nuestra gran variedad de licores, tanto nacionales como importados. Mantente al tanto de nuestras novedades y ofertas exclusivas a través de Instagram @yii_bar_vip.

Si decides visitarnos y nos eliges gracias a la recomendación de Revista Guiame, compártelo con tus amigos y haznos saber. En Yii Bar, apoyamos los establecimientos que promueven el ocio y la diversión con un toque latino en Madrid, transportándote a tu pueblo y haciendo más suave tu paso por tierras extranjeras.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una rumba exclusiva en Yii Bar! Encuentra toda la información que necesitas con un clic en revistaguiame.es. ¡Te esperamos para vivir momentos inolvidables!

Sobre Diana Isaza

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

«Descubre los nuevos quesos Dcarnilsa en Madrid»

¡Revista Guíame te trae la mejor noticia para los amantes del queso colombiano en Madrid! …