Últimas Noticias

Barber Shop La Fama Retahíla Shakira

¡Hola a todos! Hoy quiero compartirles la emocionante historia de una familia colombiana residente en Leganés, Madrid, que transformó su modelo de negocio y logró crear algo realmente especial: Fama Barber Shop.

Antes de convertirse en una exitosa barbería, este lugar solía ser un locutorio. Sin embargo, gracias a la ilusión y al esfuerzo de esta familia, y la inspiración de un Barbero Colombiano cercano a ellos, lograron transformar el espacio en una moderna barbería que ha generado trabajo a jóvenes barberos de diferentes nacionalidades, especializados en cortes de pelo de última tendencia, asesoría de imagen, depilación en hilo, arreglo de barba, masaje exfoliante y corte infantil.

Es emocionante ver cómo Fama Barber Shop ha conseguido convertirse en un nuevo movimiento de mucha acogida en el medio urbano y cómo cada vez más artistas e influencers confían en su trabajo.

Si tienes curiosidad, no dudes en seguirlos en sus redes sociales, donde podrás ver una gran galería de fotos y videos de sus cortes y la profesionalidad de su equipo. Yo, personalmente, soy un cliente satisfecho de Fama, y me encanta llevar un corte exclusivo realizado con mucha dedicación en esta barbería.

En una de mis visitas, fui retado por los barberos a hacer una retahíla con los nombres de Shakira, ya que su música suena todos los días en esta barbería y causa gran impacto. Así que aquí les dejo mi retahíla, espero que la disfruten tanto como yo:

SHAKIRA dejó de ser CIEGA, SORDOMUDA y quiso averiguar DONDE ESTÁN LOS LADRONES y que clase de BRUJERÍA ponía claramente en PELIGRO su relación que perdió la MAGIA dejándole LEJOS DE AMOR y preguntándose DÓNDE ESTÁS CORAZÓN?. Así que RABIOSA con los PIES DESCALZOS le dijo a PIQUÉ – «Cuando ME ENAMORÉ pensaba que eras un PERRO FIEL pero estás a AÑOS LUZ de ello, en mi vida contigo LA TORTURA fue INEVITABLE pero como LO HECHO ESTÁ HECHO dejo está MONOTONÍA y SUERTE es que te digo ahí TE DEJO MADRID. Mentías más que hablabas cuando me decías TU SERÁS LA HISTORIA DE MI VIDA porqué estoy ADICTE TO YOU, ahora con música me tocó decirte TE LO AGRADEZCO PERO NO y si deseas arepas para el desayuno, ahí te dejo LA MAZA y no me pongáis los OJOS ASÍ que ya no me haces CHANTAJE con esa carita y esa barbita desde que dejaste entrar MOSCAS EN LA CASA.
-TE AVISO, TE ANUNCIO que a diario SALE EL SOL, está GITANA vivió un DEJAVÚ con un HOMÓNIMO que me propuso y dijo, ESTA NOCHE VOY CONTIGO te recojo en LA BICICLETA y te llevo a un lugar CLANDESTINO, me volví LOCA THE ONE Y aúlle como LOBA mientras me daba WAKA WAKA contra LA PARED y en su FIJACIÓN ORAL me hizo LA LA LA, LA LA LA completando mi ANTOLOGÍA, esto se lo digo para que se mortifique mastique y trague, trague y mastique, y cómo de lejos no veo bebé, yo ESTOY AQUÍ en Miami orgulloso de ser latinoamericana y lejos de ti, de tipos como tuuuu facturando y no llorando porque a ti TE QUEDÉ GRANDE Campeón».

¡Gracias por leerme! No dudes en visitar Fama Barber Shop en la Avenida Del Doctor Fleming 22, Leganés.

Sobre Diana Isaza

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

«Descubre los nuevos quesos Dcarnilsa en Madrid»

¡Revista Guíame te trae la mejor noticia para los amantes del queso colombiano en Madrid! …