Últimas Noticias

Hildemaro Cantautor Venezolano en Madrid

El artista venezolano Hildemaro, más conocido como Hildemaro, brindó hoy una emocionante rueda de prensa en Madrid, España, en la que compartió detalles sobre su trayectoria musical y sus próximos proyectos. La rueda fue dirigida por el reconocido periodista español Fernando Lumbreras, de Viva Radio España, y contó con la participación activa del equipo de Revista Guíame, representado por el redactor y fotógrafo Carlos Mejía.

Hildemaro, quien desde muy joven demostró su pasión por la música, participando en programas infantiles de su pueblo natal Caripito y de la capital del estado Monagas, Maturín, se ha convertido en uno de los cantautores más reconocidos de Venezuela y a nivel mundial gracias a sus grandes éxitos musicales.

Durante la rueda de prensa, Hildemaro compartió con los asistentes detalles sobre su próximo show en Madrid, el cual se llevará a cabo este viernes gracias a la colaboración de Europa Eventos. El público madrileño tendrá la oportunidad de disfrutar de una noche llena de música y ritmo de la mano de este talentoso artista venezolano.

La presencia de Revista Guíame en la rueda de prensa demuestra el interés que este medio tiene por el mundo de la música latina y por dar a conocer a talentosos artistas como Hildemaro. Con su enfoque en contenido de calidad y su compromiso con la cultura y el arte, Revista Guíame continúa siendo un referente en el mundo editorial latinoamericano.

Sin duda alguna, la rueda de prensa de Hildemaro en Madrid fue todo un éxito y una muestra más del talento y la pasión que este artista lleva consigo a cada uno de sus proyectos musicales.

Sobre Diana Isaza

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

«Descubre los nuevos quesos Dcarnilsa en Madrid»

¡Revista Guíame te trae la mejor noticia para los amantes del queso colombiano en Madrid! …