Últimas Noticias

Diana Isaza O.

«¡Hola! Soy Diana Isaza, CEO de Revista Guíame, un proyecto que surge con el objetivo de crear comunidades en torno a conceptos de gastronomía latina, humor y promoción de artistas. Ofrecemos estrategias de publicidad digitales e impresas para ayudar a las empresas a aumentar su visibilidad y llegar a más clientes potenciales.

También formo parte del staff de Kdd Business, donde asesoro a las empresas en la creación de sitios web corporativos, tiendas en línea y academias virtuales. Actualmente, soy asesora comercial de CSQ, empresa líder en servicios prepago, donde pongo a disposición de los comercios distintos sistemas de recargas para potenciar sus ventas. Ofrecemos máquinas TPV táctiles, plataformas web +3.0 que permiten hacer recargas de móvil nacional e internacional, multimedia, medios de pago y más.

Con 20 años de experiencia conociendo el comportamiento y las necesidades de los comercios latinos en Madrid – España, estoy comprometida a ayudar a mis clientes a alcanzar sus objetivos y mejorar sus resultados. Como dice mi lema, ‘Cree en ti y en lo que sabes hacer, marca un objetivo y cambia tu forma de pensar para lograr el éxito’.

Sobre Diana Isaza

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

Arelys Henao hace vibrar a los colombianos en Madrid

Arelys Henao, la reina de la música popular, encanta a Madrid en una noche inolvidable. …