gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS

Retahíla Provincias de España

PROVINCIAS DE ESPAÑA.
El señor LEÓN ZAMORA natural de OVIEDO es un hombre sencillo pero ALICANTE, inteligente, tiene mucha PALENCIA y algo de ASTURIAS, es devoto de SAN TANDER, vive en PAMPLONA y tiene un CASTELLÓN en una CIUDAD REAL.
Conoció GUIPUZCOA una chica GOMERA muy ÁVILA un poco CÓRDOBA, VISCAYA y muy SORIA. Le entregó una CUENCA para que se la GUADARA JARA en ALBACETE, Pero Una tal CASTILLA LA MANCHA, cuando la vio tan MURCIA le dijo que la NAVARRA bien, en ese momento llegó GERONA la hermana MAYORCA, el la ÁLAVA y le pregunta donde se SEVILLA el cabello y que CEUTA que huele tan rico en la MELILLA?…….ella se puso toda RIOJA, el le LANZAROTE los tejos y la invitó a BALIAR a una SALAMANCA, ella le BADAJOZ la mano cuando sintió una FORMENTERA como EL HIERRO con la EXTREMADURA……..le dijo -Uyyyyy no, usted está muy FUERTE VENTURA y salió corriendo a la CABRERA porqué ya no quería TENERIFE nada con él. Eso le causó LÉRIDA que lleva en el PALMA. Cada vez que la pensaba se preguntaba…..Dónde ANDA LUCÍA?, y así pasaban los días esperando que HUELVA pero ella ni una HUESCA de cariño. Un día cualquiera conoció a CATALUÑA, su otra hermana, la MENORCA que es una GRAN CANARIA, está muy TARRAGONA y CANTABRIA en el CORUÑA de la Iglesia de LUGO, se IBIZA a lo lejos que es una buena mujer en sus CÁCERES. Por eso la espera todos los días tomándose un TERUEL en el BAR CELONA y ya no se preocupa con quién ZARA GOZA ni con quién se VALLA DOLID y así LOGROÑO ser felíz. Esto lo cuento para que nadie di GRANADA.

Star Moon Accesorios

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Tanda de chistes con El Mono Sánchez | Don Jediondo

Desde revista Guíame invitamos a que sigas la huella de estos dos grandes humoristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad