gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS

Festival Internacional de la Trova en Madrid 2017

Los gallos de la trova compitieron en Madrid el pasado sábado 16 de septiembre por el trono a “REY DE LA TROVA MADRID 2017”, en este evento participaron artistas de categoría internacional como son:
Gasparín – Palma de Mallorca, Campo Elías – Valencia, Picaflor – Madrid, El Canario – Benidorm, El Águila – Francia, todos Colombianos de pura cepa. El evento tuvo lugar a una presentación inicial en el restaurante Tapas y arepas ubicado en (Paseo Santa María de la Cabeza 75), con la presencia de personalidades como Carlos Peñaloza, la empresaria de eventos Paola Londoño y distinguida clientela. Posteriormente el grupo de artistas y público acompañante se dirigieron a la sala Ke Buena Rumba (Cubierta de Leganés) donde se dio lugar una competición muy reñida y de alto nivel donde la creatividad, buen humor, y el estilo propio de la trova Colombiana hicieron del momento una noche de alegría inolvidable.

Carlos Mejía en representación de Revista Guíame por su experiencia como humorista paisa ha tenido la oportunidad en esta ocasión de ser Jurado en compañía de el presentador de Radio de Kandela 88.8 Fm Gonzalera, quienes tuvieron a cargo la decisión de calificar a los participantes teniendo en cuenta aspectos muy importantes en el género de la Trova, y favoritismo del público asistente, a quienes damos las gracias por apoyar este tipo de eventos que marcan la diferencia. Destacar la iniciativa de Picaflor trovador, en la organización.
Coronando como Rey de la Trova en Madrid 2017 a: “CAMPO ELIAS”
Segundo Lugar: PICA FLOR
Tercer lugar: Gasparín
Los artistas recibieron los trofeos correspondientes y 150€ en efectivo con el apoyado de empresas latinas de Madrid como lo son Restaurante Tapas y arepas, Viajes Cristo Rey, Panadería El buen Gusto, Asador el Pirata, Panadería DaniPan, Pollos A la Broaster, Buffet latino Sal y Azúcar, Supermercado Más por Menos.
Para revista Guíame todos los participantes son el número uno, valoramos su creatividad, don de gentes y perseverancia en este largo caminar, desearles muchos éxitos a futuro y decirles “CON TRABAJO LOS SUEÑOS SE CUMPLEN”

Foto de portada, de Izquierda a derecha Campo Elías, Canario, Picaflor, Empresario Gerardo Molina, Gasparín, Águila.

Star Moon Accesorios

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Estado de alarma coronavirus

ESTADO DE ALARMA Ahora no es miedo, es pavor Lo que el ciudadano siente Cuando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad